ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Las presentes Condiciones Generales constituyen la regulación general de la comercialización de los servicios y productos ofertados a través de la página web (en adelante, el “Portal”), estableciendo el marco jurídico a través del cual se desarrolla la presente relación contractual. Tal marco jurídico se complementa por lo dispuesto en el Aviso legal y la Política de privacidad del Portal.
Cualquier adquisición de los productos y servicios ofertados en el Portal, tendrá la consideración de contratación efectiva a todos los efectos, comprometiéndose Clínica Vene a prestar los servicios y a entregar los productos contratados.
La compra de los servicios y productos que se adquieran a través del Portal se realizará mediante su pago a través del terminal punto de venta (“TPV”) virtual incluido en el propio Portal, dando derecho al Cliente a disfrutar, dentro de la agenda y tiempos recomendados por Clínica Vene de los servicios y productos adquiridos.
Las tarifas de compra serán las establecidas en cada momento por Clínica Vene y se mostrarán durante el proceso de compra, teniendo un carácter temporal limitado y, por tanto, pudiendo ser modificadas en cualquier momento. Se recomienda, cada vez que se acceda al Portal y se tenga intención de adquirir algún servicio o producto, que se consulte de forma previa las tarifas, ofertas y promociones actualizadas, ubicadas en la sección correspondiente del Portal. Las tarifas incluyen los impuestos indirectos legalmente aplicables en cada momento.
Clínica Vene tratará los datos del Cliente requeridos para la adquisición de los servicios y productos con arreglo a lo previsto en la Política de Privacidad del Portal, cumpliendo con los protocolos SLL y utilizándose en las pasarelas de pago el sistema 3DSecure redirigiéndose los datos a servidores seguros sin que Clínica Vene pueda acceder a ellos o almacenarlos.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento, desde la adquisición del producto o servicio. El ejercicio de este derecho no supone ningún gasto para el consumidor, quien, además, tiene derecho al reembolso de los gastos que haya realizado, siempre y cuando no haya hecho uso de ningún servicio asociado al contrato adquirido. Usted podrá ejercitar el derecho de desistimiento en cualquier forma y manera en que quede constancia de su solicitud, indicando claramente el nombre y apellidos del cliente, dirección, fecha de adquisición, así como el precio y producto o servicio concreto cuyo desistimiento desea ejercer.
El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento y por el mismo método de pago.
POLÍTICA DE CANCELACIONES
En caso de que el cliente desee cancelar el contrato de una promoción u oferta una vez haya hecho uso del producto o servicio, es decir, una vez haya disfrutado de las primeras sesiones de los servicios contratados, Clínica Vene tendrá derecho a descontar del precio abonado, las sesiones ya disfrutadas al precio de sesión individual, perdiendo el cliente cualquier beneficio de la oferta o promoción en las sesiones ya disfrutadas. En caso de que la cancelación se produzca por Clínica Vene, sin causa que lo justifique, una vez se haya iniciado el servicio y se hayan disfrutado de las primeras sesiones, se reintegrará al cliente el importe íntegro contratado.
Clínica Vene podrá resolver cualquier contrato en caso de incumplimiento grave por parte del CLIENTE, sin que este tenga derecho a reembolso alguno de ninguna cantidad. A los todos los efectos, se tendrán por incumplimientos graves los siguientes:
- No realizar totalmente el pago del producto o servicio, cuando se haya iniciado el servicio y se hayan disfrutado de las primeras sesiones.
- No respetar las citas o sesiones indicadas por Clínica Vene de forma reiterada. Se considerará incumplimiento grave, la modificación de dos citas en un periodo de seis meses sin respetar el preaviso dentro del plazo de 48 horas establecido al efecto.
- No acudir a 2 sesiones o citas concertadas en el plazo de un año, sin haber preavisado.
- La falta de respeto hacia el personal de Clínica Vene antes, durante o después de una sesión.