Mesoterapia
Capilar
¿Primeros síntomas de alopecia o calvicie?
¿Te gustaría prevenir la caída del cabello?
¿Deseas un cabello más grueso, fuerte y brillante?
Consíguelo con el tratamiento de Mesoterapia Capilar de Clínica VENE. Un tratamiento sin cirugía para prevenir la caída del cabello, aumentar el espesor y estimular el crecimiento del mismo tras un injerto capilar.
Qué
conseguirás
La mesoterapia capilar es un tratamiento que consiste en realizar en el cuero cabelludo pequeñas infiltraciones de compuestos ricos en principios activos, con el fin de fortalecer y dar más volumen y brillo al cabello.
Puede usarse también como tratamiento independiente al injerto capilar, ya que permite frenar la caída del cabello antes de que sea necesario un trasplante.
Contienen múltiples principios activos, que incluyen péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico , aminoácidos, factores de crecimiento y antioxidantes esenciales para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo.
La mesoterapia capilar consiste en infiltrar bajo la piel mediante micro inyecciones intradérmicas y en muy bajas dosis una serie de compuestos que sirven para estimular las células capilares.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo: 20m. aprox. Resultados: A partir de la 4ª sesión y definitivos a los 4 meses
Sesiones: 8-12 Revisión: No
Anestesia: No Convalecencia: No
Dolor: Prácticamente indoloro
Cuidados posteriores
Puesto que esta técnica se realiza en los niveles superficiales de la dermis, apenas tiene efectos secundarios y estos son temporales. No obstante, tras someterse a una mesoterapia capilar se deben seguir unas pautas y cuidados posteriores para garantizar unos resultados óptimos:
- No lavar el cabello durante las 24 horas posteriores al procedimiento
- No realizar actividades físicas extenuantes el día del tratamiento
- Se recomienda utilizar protección física contra el sol (sombreros, gorros, etc..) durante las 24h posteriores
Contraindicaciones
- Mujeres embarazadas
- Madres lactantes
- Menores de edad
- Personas sometidas a quimioterapia
- Diabetes
- Problemas de corazón
- Insuficiencia renal o hepática