PRP Capilar
Si notas que estás perdiendo cabello o tu cabello es fino y ha perdido vida, es probable que sea un buen momento para actuar y devolver a tu cabello la fortaleza y la vitalidad.
Con el tratamiento PRP Capilar es posible recuperar el cabello perdido y fortalecer el existente sin necesidad de someterse a un trasplante capilar.
Esto es posible gracias a la bioestimulación capilar o plasma rico en plaquetas. El plasma es la parte líquida de la sangre y contiene muchas proteínas con las que podemos combatir la caída del cabello.
Qué
conseguirás
El PRP es adecuado para cualquier alopecia androgenética, alopecias areatas, cicatriciales, efluvios telógeno crónico y muy recomendable como terapia después del trasplante capilar. También es una excelente terapia para aumentar el grosor y la densidad capilar.
Tratamiento para detener la caída del cabello, reforzando la raíz del cuero cabelludo y proporcionando un cabello con un aspecto más saludable, más frondoso y fortalecido.
El tratamiento capilar con plasma rico en plaquetas es uno de los métodos más efectivos en la actualidad para el tratamiento de la alopecia y el fortalecimiento capilar con resultados sorprendentes.
Los factores de crecimiento obtenidos se insertan en las zonas del cuero cabelludo afectadas, consiguiendo así estimular tus células epidérmicas. De esta forma, será tu propio pelo el que volverá a crecer.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo: 60m. aproximadamente Resultados: Inmediatos y progresivos a partir del primer mes
Sesiones: 3-4 Duración: De 6 a 12 meses
Revisión: No Anestesia: Tópica
Convalecencia: No Dolor: Prácticamente indoloro
Cuidados posteriores
No practicar deporte intenso, ni aplicar calor o masajear el cuero cabelludo durante las 24 horas posteriores.
Contraindicaciones
- Cáncer.
- Infecciones generalizadas.
- Septicemia.
- Recuento plaquetario bajo.
- Enfermedades hepáticas crónicas.
- Disfunción plaquetaria.
- Inestabilidad hemodinámica.