BeautyFace
¿Te gustaría lucir una piel sana, luminosa y con un tono uniforme? Imagina tener una piel sin manchas, rejuvenecida y con más luminosidad.
Puedes conseguirlo con Beauty Face de Clínica VENE. Consiste en un novedoso tratamiento anti manchas no invasivo e indoloro. Esta técnica es eficaz, rápida, sencilla y te permitirá lucir un rostro luminoso y rejuvenecido en tan sólo 30 días.
Qué
conseguirás
El secreto de un rostro perfecto es un tono de piel uniforme, Beauty Face es un tratamiento enfocado a eliminar las manchas del rostro y conseguir una piel radiante de forma rápida y eficaz.
Es un tratamiento que combina aparatología médica estética con una serie de productos de cosmética que se aplican en casa. De esta forma, se consigue eliminar imperfecciones y conseguir un tono uniforme en el rostro en 30 días.
Este tratamiento despigmentante está diseñado para la corrección de alteraciones pigmentarias diversas, sus principales efectos son: blanqueamiento, tono uniforme, luminosidad y aspecto más joven de la piel.
Consigue una piel regenerada, suave e hidratada, eliminando las manchas de tu cara y reduciendo al mínimo el riesgo de aparición de nuevas manchas.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo: 30m. aproximadamente Resultados: Inmediatos y progresivos
Sesiones: 4 (1 por semana) Anestesia: No
Convalecencia: No Dolor: indoloro
Cuidados posteriores
- Durante el tratamiento evitar la exposición directa al sol, mantener la piel bien hidratada y usar protección solar máxima en el exterior
Contraindicaciones
- Está contraindicado para mujeres embarazadas y aquellas que estén tomando medicación con efecto sensibilizador.
- Urticaria solar, alergias foto lumínicas o cualquier otra respuesta anormal al sol.
- Pacientes que padezcan de esclerodermia, lupus o cáncer de piel.
- Alteraciones de la coagulación.
- Personas con cáncer.
- Herpes o acné.
- Psoriasis, dermatitis atópica, dermatitis seborreica o impétigo.
- Quemaduras sin cicatrizar.
- Personas con hipersensibilidad de la piel y personas con infecciones altamente contagiosas.