FullFace
Con la edad aparecen arrugas y líneas de expresión. Además, se produce una pérdida de tono y otros signos visibles en rostro, cuello, escote y manos.
¿Quieres frenar el paso de los años?
Puedes lograrlo con nuestro tratamiento de choque Fullface. Un tratamiento antienvejecimiento con poderoso efecto lifting y una profunda hidratación que aportará luminosidad y tersura a tu piel.
Qué
conseguirás
Nuestro tratamiento está dirigido a actuar en estas zonas y combina una serie de técnicas para suavizar las arrugas e imperfecciones incrementando la vitalidad de la piel.
Actúa principalmente en el rostro, pero también cuello, escote y manos aportando la firmeza, luminosidad y densidad que tu piel necesita.
Estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad de la piel, difuminando las arrugas finas, devolviéndole al rostro la juventud perdida.
Se realiza combinando aparatología médico estética, técnicas manuales con el uso de diferentes viales de cóctel de vitaminas y oligoelementos enriquecidos con ácido hialurónico.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo: 45m. aprox. Sesiones: 3-6 (cada 1-2 semanas). Resultados: Inmediatos y progresivos. Dolor: No. Anestesia: No. Convalecencia: No.
Cuidados posteriores
En las horas posteriores al tratamiento se recomienda evitar las fuentes de calor o la exposición directa al sol y usar protección solar en el exterior.
Contraindicaciones
- Embarazo y lactancia.
- Alteraciones de la coagulación.
- Pacientes con enfermedades neuromusculares.
- Personas con cáncer.
- Pacientes con prótesis metálicas, marcapasos o desfibriladores.
- Herpes.
- Impétigo.
- No aplicar en zonas verrugosas.
- No realizar si padeces venitas rojas y rosácea.
- No aplicar en personas que sufren de psoriasis, dermatitis atópica o dermatitis seborreica.
- Está contraindicado en personas con quemaduras sin cicatrizar.
- Acné.
- Personas con hipersensibilidad en la piel o con infecciones altamente contagiosas.