Hilos Tensores
Espiculados
Si pasas de los 40 años es posible que al mirarte en el espejo comiences a observar la aparición de flacidez facial en zonas del rostro que han perdido la tensión.
En clínica VENE podrás disfrutar del tratamiento con Hilos Tensores, una técnica mínimamente invasiva con la que conseguirás eliminar arrugas y combatir la flacidez de la cara y cuello sin pasar por el quirófano, sin dolor, con una inmediata recuperación y unos resultados naturales y duraderos.
Qué
conseguirás
Nuestro tratamiento con Hilos Tensores que actualmente es uno de los métodos más efectivos para rejuvenecer nuestro aspecto y dar una imagen de juventud sin tener que pasar por el quirófano.
Se trata de un tratamiento médico estético cuya finalidad es tensar la piel para así evitar la flacidez, disminuir las arrugas y elevar ciertas zonas del rostro.
Ayuda a generar colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos y activa la microcirculación de la zona aumentando la regeneración de las células.
Tratamiento con efecto lifting inmediato y progresivo con el que conseguirás una piel más tersa, elástica y con mayor vitalidad.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo: 30-45m. aproximadamente.
Resultados: Inmediatos y progresivos. Sesiones: 1. Duración: De 12 a 18 meses.
Revisión: A los 15 días. Anestesia: Tópica.
Convalecencia: No. Dolor: Prácticamente indoloro.
Cuidados posteriores
- No tocar ni masajear la zona hasta pasadas 48h.
- No realizar deporte hasta después de 48h.
- No utilizar maquillaje ni lavar la zona hasta pasadas 24h.
Contraindicaciones
- Embarazadas o en período de lactancia
- Inflamaciones o infecciones cutáneas
- Personas que tomen anticoagulantes