IPL
El paso de los años y la exposición al sol generan irregularidades e imperfecciones estéticas de la piel que dan aspecto más envejecido.
Si estás buscando cómo combatir estos problemas estéticos el tratamiento IPL de clínica VENE es tu tratamiento perfecto. Gracias a este procedimiento conseguirás estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol.
Qué
conseguirás
El IPL es una fuente lumínica de alta intensidad que emite puntos de luz con distinta longitud de onda, permitiendo trabajar al mismo tiempo diferentes problemas de la piel (manchas, rojeces, arañas vasculares, poros dilatados y arrugas).
Un tratamiento de rejuvenecimiento sumamente efectivo, que consigue una piel luminosa y renovada.
En una sola sesión, podemos trabajar al mismo tiempo sobre todas las alteraciones descritas anteriormente, corrigiendo y actuando de manera individualizada en cada una de ellas para conseguir el resultado deseado.
Detalles
TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Tiempo:30-45 m aprox. Sesiones: 3-5 (cada 3-4 semanas). Duración: 8-12 meses. Resultados: Inmediatos y progresivos. Dolor: No. Anestesia: No. Convalecencia: No.
Cuidados posteriores
Después del tratamiento, podrás utilizar maquillaje y volver a tu rutina habitual. No obstante, es importante proteger la piel del sol, utilizando SPF 50 a diario, hidratarla en abundancia y no utilizar productos con sustancias exfoliantes ni someterse a tratamientos agresivos (peelings o abrasiones) durante el mes siguiente al tratamiento con IPL.
Contraindicaciones
- Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
- Personas con respuesta anormal al sol (urticaria o alergias fotolumínicas).
- Pacientes con esclerodermia, lupus o cáncer de piel.
- No es adecuado para cutis bronceados u oscuros.
- La aplicación de luz pulsada intensa tampoco es compatible con tratamientos agresivos como el peeling o las abrasiones.